viernes, 24 de septiembre de 2010

Mas de un Año..y siguen sin Pagarme mis Comisiones en C21...!!!

Esa es la Triste Realidad Srs,ni mas ni menos,lo tengo que decir asi de seco,los Srs de c21 en Colombia,hace mas de un año que no me pagan las comisiones de mi trabjo y ventas que realice tambien por mas de un año,y que el Constructor,muy serios por su puesto,Pagaran dichas comisiones a c21 y ellos a su ves no no las han pagado a los Agentes que realizamos esas ventas...eso es asi de simple,Sr Guillermo,Yo no mando anonimos...lo que escribo lo firmo,como firme los dos e mails que mande al dejar de prestar mis servicios a dicha empresa.Solo quiere que me Paguen las Comisiones de las ventas de mas de $2.500.000.000 millones de pesos.
Muy Triste que una marca con esa trayectoria,la manejen tan mal aca en Colombia,lo menos que podre hacer es seguir tratando de escribir y de que de alguna manera me pagen ese dinero,que me Gane Honradamente y que esta ya hace mas de un año,en otras manos,no en las de mi familia y las mias.
Cree un Sr Agente Inmobiliario de esa marca,que no terminara teniendo los mismo problemas que tube Yo?y muchos Agentes mas?no he conocido en los ultimos tres años,Una sola Persona,que halla salido bien de esa Empresa,si hay Uno,por favor escribame y cuenteme su Feliz vivencia....el Resto,solo problemas y Adeudos.
Despues de trabajar su Mercado natural,como Agentes,y no tener mas soporte de marca,y de que le paguen cuando y como quieran,ademas lo que quieran,pues hay enpieza la rotacion de Agentes.
O Que cree que pasa Sr Agente Inmobiliario,en las Oficinas que los Gerentes tienen Inventario y "Venden"...lo vivi Yo...y lo pueden Uds Corroborar..pues su Principal competencia sera su "Gerente"....que si fuera Honesto no venderia...apoyaria a sus Agentes,no?Pero Venden y pasan por encima de los Agentes,para hacer sus Cierres,y la disculpa no?"es que necesito mas ingresos,y tambien tengo que verder"dicho por los mismos "Gerentes" o no......?
Ahora le digo a Ud,Posible Inversionista,o Inmobiliario que esta pasando por su Mente el "invertir" en esa Marca..le resumo cual va a ser su destino....Si no lo sabe le cuento...La franquicia master es la dueña de dos oficinas aca en Bogota,la de la cra 7 con calle 70,y la del barrio Salitre,Ud que cree, ser "Propietario" de nueva franquicia que pasara?,si hay una respetable persona,o respetable empresa,sin ir muy lejos,desde Venezuela,o Estados Unidos,que este buscando  un apto para compra,o la Empresa que en su plan de expansion esta Colombia,y requiere la busqueda de una bodega de 15,000 mts2,o la marca que busca un Local de 1000 mts en el mejor centro comercial,o cualquier requerimiento,muy especial,le pregunto...A donde cree que llegara esa solicitud?a los Dueños de la Marca o a Ud,el "nuevo franquiciado"...Creo que no hay que haber asistido a Harvard,para saber a donde llegara esa solicitud,y seguire colocando ese grano,para que se Dignifique el Trabajo del Agente Inmobiliario en Colombia,Srs se tiene que acabar el tema de que Paguen lo que quieran y cuando quieran,si es que Pagan....
En un Mercado tan interesante como el Inmobiliario,y donde los Agentes Profesionales,hacen su gestion,de busqueda de Inmuebles,o Clientes,y llegan a su Etapa Feliz de Ventas,que gratificante es recibir esa recompensa economica,por la cual todos los seres humanos,salimos dia a dia de nuestras casas,hay que seguir aprendiendo cada Dia,y espero que Llegue ese Dia,en que Me Paguen y me devuelvan lo que no es de Ellos....
Att
Arturo Noguera V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario