miércoles, 11 de agosto de 2010

Como Puedo Ofrecer mis Servicios

Hola,quiero compartirles lo que me escribio una Compañera de RE/MAX Mexico el dia de hoy en el Facebook.....y dice...Filosofando en el restaurante... Lleno... Aprox 50 personas... Seguramente muchos de ellos conocen gente q quieren comprar o vender o alquilar una propiedad... Como hago para que sepan que yo los puedo ayudar? Me paro en la silla y grito?jajaja
Buena Pregunta no?que haria Yo...la Le escribi a Rocio y le conte....
Hola Rocio...buena pregunta....hay es donde tenemos que ser buenos para trabajar en Frio....y poder  a la orden nuestros servicios....Que haria Yo?...bueno estoy en Bogota...veo que tu estas en el DF...sea en Polanco o Perisur...jajaja ...ja...o cualquier restaurante del nivel que sea..no despreciar a los clientes...y entregar tu tarjeta ofreciendo tus servicios...asi de simple oooo,selecciona unos posible clientes...le das una buena propina al mesero y le dices que les entrege una tarjeta personal tuya a cada uno....esa te puede funcionar no crees?...Saludos de RE/MAX Colombia y visita mi blog http://arturonoguera-remaxcolombia.blogspot.com/  Saludos.....Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario